Book- Tag Siete pecados capitales de leer

Hola Chicos! Hoy les traigo mi segundo book-tag y se trata del book-tag de los 7 pecados capitales de leer  Pues Empecemos

1) Avaricia: Libro mas caro y mas barato 



Divergente: sería mi libro más caro, ya que me costo aproximadamente
 $20 mil pesos Chilenos











A orillas del rio piedra me senté y llore: sería mi libro más barato ya que me costo como unos $4000 o $3000 pesos Chilenos











2) Ira: Autor con quien tengas una relación amor, odio 


Veronica Roth: La odio por lo que le hizo a tris en el ultimo libro, pero la amo por inventar una saga muy buena y escrita hermosamente


3) Gula: Libro que devoras una y otra vez 

En resumidas cuentas amo este libro con toda mi alma, aunque yo no soy mucho de releer libros, este me encantó. 



4) Pereza: Libro que no hayas leído por flojera:



Ya se lo que piensan de mi, por no haber leído este libro, pero me da una flojera enorme, ya que tiene como unas 530 paginas y una letra pequeña, me han dicho que es muy bueno, pero no lo se, Lo  leeré pronto, Tranquilos, Pronto lo leeré


5) Orgullo : Libro que mencionas para sonar intelectual: 


Este libro lo habré leído como hace unos 5 meses y me gusto bastante, es muy filosófico y por eso hablaría de el para sonar intelectual, pero yo no hablo de libros para sonar intelectual, en esta ocasión hablaría de ese.

6) Lujuria: ¿Que encuentras de atractivo en un personaje femenino o masculino?

Su forma de pensar la encuentro atractiva, porque por ejemplo hay personajes que me disgusta demasiado su forma de pensar los termino odiando, porque encuentro que no aportan nada de bueno, en cambio cuando los personajes actuan de buena forma, con valores, es mucho mas atractivo, aunque el fisico no lo dejo de lado ;)

7) Envidia: Un libro que te gustaría recibir de regalo

Este libro lo amo, tanto por su portada, por la diva de su autora y por las HERMOSAS opiniones,  espero leerlo pronto 

Hasta aquí ha llegado el book-tag, ojala les guste!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario