Reseña “Orgullo y Prejuicio“

Hola Chicos, hoy les traigo una nueva reseña y se trata de orgullo y prejuicio de Jane Austen

Con la llegada del rico y apuesto Mr. Darcy a su región, las vidas de los Bennet   y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia   y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a sus          personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el  conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva  traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima  ironía de la prosa de Austen. Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un  tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de  un profundo conocimiento de la condición humana.

Jane Austen fue una destacada novelista britanica que vivió durante el período de la Regencia La ironia  que emplea para dotar de comicidad a sus novelas hace que Jane Austen sea considerada entre los «Clásicos» de la novela inglesa

Bueno, este libro es una obra repleta de amor verdadero y no solo entre dos personajes sino entre otros más ,ya que (Creo Yo) que el estilo de Jane austen se basa en que sus obras tengan más de una pareja, porque  si una de estas disgusta al lector tiene otras opociones para entretenerse, sin duda es un libro que te deja mucha enzeñanza valorica y sentimental ya que el orgullo es un sentimiento que todos hemos tenido alguna vez y no es muy bueno sentir eso que digamos, tambien quien no ha dicho algo de alguien sin siquiera conocerlo, sin saber que esa persona oculta muchas más cosas de las que nosostros nos podamos imaginar