Reseña: Una estrella que no se apaga – Ester Earl



Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther, una adolescente que inspiró a miles de personas.
«Puedo oír la voz de Esther en cada entrada del diario. Leer este libro por primera vez resultó muy extraño y agradable, porque me sentí como si ella volviera a estar aquí. La voz de Esther era única, y se transmite magníficamente en sus escritos: su empatía, ingenio, tristeza y dulzura están intactos sobre la página.» John Green para The Boston Globe «Uno de esos libros excepcionales que cambiarán tu forma de ver el mundo.» Metro New YorkA Esther Earl le diagnosticaron cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero antes inspiró a miles de personas. Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; además, las fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida.


Narraciones conjuntas de Ester y sus parientes, ademas de sus doctores


Primero que nada quisiera decirles que este libro trata sobre una historia que ocurrio en la vida real por lo que sería díficil calificarla y/o cuestionarla. En el libro ademas se incluyen relatos de sus padres, parientes, doctores y amigos, a pesar de ser esta una historia triste te deja reflexionando profundamente ya que te hace pensar que mientras  tu estas leyendo hay personas que  estan muriendo por dentro y por fuera y tu no eres capaz de hacer nada, por ende el libro te incentiva a ser una mejor persona y a agradecer cada dia de tu vida la posibilidad de ser tan feliz como lo eres. La historia de Ester es  muy dura y dificil de digerir, ademas incluye fotografias de la muchacha en situaciones muy terribles lo que te genera multiples sentimientos, todos ellos asociados a la tristeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario