Reseña "Te daría el Mundo"

¡Hola Chicos! Hoy les traigo una reseña y se trata de Te daría el Mundo (o te daría el sol) por la Autora Jandy Nelson.


Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados par a experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas... Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.



Jandy Nelson es un escritor estadounidense de ficción para jóvenes adultos. Antes de su carrera como autor, Nelson trabajó durante 13 años como un agente literario. Tiene una licenciatura de la Universidad de Cornell, así como AMUMA en la poesía y la escritura de los niños de la Universidad de Brown y Vermont College of Fine Arts. Nelson vive en San Francisco, California.


Bueno, en mi opinión este libro es sin duda uno de los mejores que he leído en toda la vida, debido a los conflictos emocionales que tiene este libro, te ayuda sobre Muchas cosas de tu vida, es una magnifica historia sobre la familia, el primer amor y la traición,  es increíble como cada uno de estos hermanos se refugia en distintas cosas para escapar de lo malo que se han hecho mutuamente, también este libro trata el tema de la homosexualidad, lo que me pareció muy interesante, ya que hay poquísimos libros que tratan de este tema, y esta tan bien desarrollado, que, dios, hace de este libro uno de los mejores que existen. También trata de la pérdida, de cómo está perdida lleva a estos hermanos a un dolor y una pena terrible.