Reseña "Leal"


¡Hola Chicos! Hoy les traigo una Reseña y se trata de Leal por Veronica Roth

Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.

  

 Veronica Roth es una escritora estadounidense nacida el 19 de agosto de 1988 en Chicago, Illinois. Es conocida por su novela debut, superventas del The New York Times, Divergent, y su secuela Insurgent. Roth ha ganado el reconocimiento de Goodreads al Libro Favorito de 20111 y a la mejor historia de Fantasía y Ciencia ficción para jóvenes adultos en 2012

Esta novela no esta mal, sin duda no están buena como Divergente o Insurgente no tiene muchos defectos, se descubren muchos secretos y cosas, sobre todo lo que esta fuera de la valla, Tris y Tobías siguen igual al principio, hasta que llegan a (SPOILER) una  separación más o menos larga durante un tiempo, pero vuelven finalmente, Evelyn y Marcus se han vuelto cada mas más en contra y las cosas en la ciudad cada vez empeoran más hasta que todo gira en 180 grados y se organizan de una forma totalmente distinta, Lo que yo no consigo entender es EL FINAL, el aclamado final de LEAL que dios como se le ocurre a Veronica Roth hacer eso con sus personajes y los sentimientos de los lectores.