Reseña "Insurgente"

¡Hola Chicos hoy les traigo una nueva reseña y se trata de Insurgente por Veronica Roth

Paginas: 460
Editorial: RBA

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Veronica Roth es una escritora estadounidense nacida el 19 de agosto de 1988 en Chicago, Illinois. Es conocida por su novela debut, superventas del The New York Times, Divergent, y su secuela Insurgent. Roth ha ganado el reconocimiento de Goodreads al Libro Favorito de 20111 y a la mejor historia de Fantasía y Ciencia ficción para jóvenes adultos en 2012

Bueno esta novela no fue tan buena como la anterior pro si una buena novela, donde los secretos afloran se empiezan a descubrir cada vez más cosas, donde lo que hay al otro lado de la  valla es cada vez más  intrigante donde la fuerza de Tris sube, al igual (POSIBLE SPOILER) que las muertes de la gente que quiere, donde las ganas de vivir en paz con Tobías crecen cada vez más, pero las posibilidades de que eso ocurra cada vez van decayendo. En mi opinión este libro es bueno, te enseña muchas cosas sobre ser valiente y ser fuerte, y por más lejos que se vean las posibilidades de cumplir tu sueño que no importa, que se sigue intentando hacer lo que se pueda. Eso si ya en este libro las cosas no van tan deprisa como en el primero, es que no se si en el otro las cosas iban muy deprisa o en este van muy lento, pero ya las descripciones son más largas, lo que no tiene nada de malo, pero yo me esperaba que iba a ser más parecido al otro recomiendo bastante este libro, los secretos que afloran te sorprenderán mucho, pasaran cosas que ni siquiera habrás imaginado.