Reseña "After 1"

¡Hola Chicos! hoy les traigo una nueva reseña, se trata After, el primero de la saga, escrito por Anna Todd.

Paginas: 572
Editorial: Planeta

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.

Bueno este libro empieza cuando Tessa llega a la universidad como una persona extremadamente conservadora y allí conoce a Sthep una chica bastante rebelde por así decirlo y ellas empiezan a formar una amistad en donde Steph incita a Tessa a salir a fiestas y a acompañarla a lugares donde Tessa no está acostumbrada a ir. Allí conoce a Hardin que es el chico malo por excelencia (o eso es lo que aparenta) y al principio se llevan bastante mal, pero después es que sea Dios, empiezan a llevarse mucho mejor de una forma muy rápida, pero por una razón terriblemente MACABRA que descubrirán al final del libro donde Tessa se cree todo el cuento  de buen chico de Hardin y esto no es un spoiler porque sino no habrían cuatro libros, o no pensaran que Tessa y Hardin acaban juntos felices de la vida porque eso no es así ya que Tessa y Hardin pelean muchas veces en el libro y cada vez tienen un motivo distinto, lo que lo convierte en un libro muy intrigante, ya que hay pequeños detalles, cosas minúsculas que sucedieron antes, pero que llevaban un gran engaño o mentira detrás. Al final el libro termina tipo Y eso pasó: / entonces uno como lector queda cómo OMG!!!!! Tengo que leer el próximo libro y eso es lo que yo voy a hacer. Este libro también tiene una parte mala, como casi todos los libros y es que es DEMASIADO repetitivo todo porque Tessa pelea con Hardin, se reconcilian, tienen relaciones y se vuelven a enojar y eso es hartante.