Reseña "Ciudades De Papel" de Jonh Green

¡Hola Chicos! hoy les traigo una reseña y se trata de "Ciudades de Papel" de Jonh Green


Paginas: 368
Editorial: Nube de Tinta

Una joven desparece dejando una serie de pistas que sólo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar...

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.
Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?







John Michael Green es un escritor estadounidense de literatura juvenil y vlogger en YouTube. Es reconocido mayormente por su libro Bajo la misma estrella.


Bueno este libro trata de Quentin un chico normal cuarto año de instituto el cual tiene como vecina a una de las chicas más bellas de la escuela Margo Roth Spiegelman, la cual una noche entra por la ventana de este chico y le dice que necesita su auto porque tiene que hacer 11 travesuras (no estoy tan seguro porque lo leí hace tiempo) y el acepta entonces van y hacen las travesuras que iban más bien a su novio y a las personas que lo habían ayudado a cubrir el engaño. Al día siguiente Margo no aparece en la escuela, y así pasan los días y Margo no aparece, hasta que Quentin y sus amigos deciden buscarla porque dejo una pista en la ventana de su cuarto, y así va buscando más y más pistas, recorriendo lugares en los que podría haber estado hasta que encuentra una pista que le podría indicar más o menos un lugar en el que se podría encontrar y sin pensarlo dos veces deja todo atrás, incluso su graduación y emprende el viaje junto a sus amigos a ese lugar y allí ...